Aquí te contaremos sobre la visa para estudiar ingles y trabajar en australia, para que sepas es posible estudiar ingles y trabajar en australia, te contaremos sobre los precios y cuanto dinero necesitas para estudiar en australia, ademas de los requesitos y tambien en nuestra web encontraras opiniones de alumnos que han estudiado y trabajado en australia.

Seguramente buscaste en google
estudiar ingles y trabajar en australia para chilenos

Bueno aqui te contamos todo sobre la visa para estudiar ingles y trabajar en australia informacion actualizada al año 2019

Somos una agencia especializada agencias para estudiar y trabajar en australia, contamos con toda la informacion que estas buscando respecto de las experiencias y opiniones de estudiantes chilenos.

Quieres saber

como estudiar ingles y trabajar en australia

Solo debes querer y contar con ahorros y contactarnos en una reunion personalizada te contamos todo y explicamos los pasos a seguir para que puedas estudiar y trabajar en australia.

cuanto cuesta estudiar y trabajar en australia

El costo depende de muchas variables sin embargo también dependera de la ciudad, la escuela que elejas para estudiar, la epoca del año y muchos otros factores

cuanto dinero necesito para estudiar y trabajar en australia

Esta respuesta es muy relativa, todo dependera de tus gustos y lo que estes dispuesto a sacrificar mientras estudias en australia

Ventajas de estudiar y trabajar en Australia

Actualmente uno de los países con mayor popularidad para estudiar inglés es Australia, un país rico tanto culturalmente como económicamente. Conoce 9 ventajas que te ofrece este maravilloso destino.

 

Vives inmerso en la práctica del inglés, desde que estás recibiendo tu curso o programa, hasta en comprar un boleto para el bus o cuando estás trabajando, de esta forma tu cerebro terminará pensando todo el día en inglés.

Australia te brinda muchas ventajas, por ello te diremos 9 razones por la cual debes elegirlo como destino, desde el nivel cultural, social, económico y sobretodo de para que vivas la mejor aventura o experiencia de tu vida. 

1.-  Te brinda Calidad de Vida

Según la ONU Australia es reconocida como el segundo país en ofrecer una mejor calidad de vida, desde el área educativa, seguridad e índices de felicidad. Incluso, Melbourne, ha sido elegida durante por 6 años consecutivos, como la mejor ciudad del mundo para vivir según el Economist Intelligence Unit (EIU).

2.- Vive la aventura y la mejor experiencia

Conocer y tener cerca playas cristalinas, gente joven practicando surf, bosques lluviosos, impresionantes maravillas naturales, flora y fauna exuberante, además de festivales de música,  cines muy prestigiosos y una hermosa puesta al sol que podrás disfrutar con tus amigos o compañeros de clases, te hace guardar momentos especiales.

Australia es un país donde se reciben a los extranjeros con los brazos abiertos y siempre tienen una sonrisa para ti, mientras te enseñan los secretos de su nación.

3.- El Clima

El clima de Australia es muy variado porque cada región es un mundo. Sin embargo, la fama de Australia como país paradisiaco viene por algo, y es tanto por su naturaleza como de las múltiples zonas que tiene con clima templado, que te permite disfrutar de la playa durante todo el año, como también inviernos cortos con días soleados.

4.- Calidad educativa muy elevada

Australia puede presumir de tener uno de los sistemas de educación de mayor calidad del mundo ya que tienen las escuelas y universidades más vanguardistas de todo el planeta. El sistema educativo se destaca por brindarle además del área académica, apoyo a los estudiantes para cumplir sus necesidades y en desarrollar sus estudios.

5.- Oportunidades de trabajo

¿Sabías que la tasa de desempleo se encuentra en un aproximado de 5,7 %? La cual es bastante estable y buena, y esto se debe a que Australia te brinda oportunidades de trabajo part – time mientras realizas tus estudios de inglés y tienes tu visa de estudiante.

Cabe destacar que si no sabes inglés, mientras aprendes, optarás por empleos que no requieran de su dominio y de oficios como, de limpieza, repartidor, mudanzas, barista, etc.

6.- El Salario

Si trabajas part – time lo que equivale a 20 horas semanales, comparado con los sueldos en los demás países hispanohablantes, podríamos asegurar que es bastante alto, ganando en un alrededor por estos tipos de trabajos anteriormente mencionados, entre 18 a 25 dólares australianos la hora, que para estar claros, te servirá para mantener tu estilo de vida e incluso ahorrar. Es importante que tengas en cuenta que el sueldo mínimo por hora es de $17.70 por lo que es recomendable no cobrar menos de esto en ningún trabajo.

7. Visa de Estudiante

El visado de estudiante permite estudiar en Australia y trabajar a la vez. Este visado puede tener la duración por el mismo período de tiempo de tus estudios más un mes (28 días) después del último día de clases.

8. Breaks o Vacaciones

Al obtener tu visa de estudiante, tendrás la posibilidad de tener temporada de vacaciones o breaks, la cual te servirán para conocer más del país, o poder trabajar tiempo completo (40 horas semanales) y así poder reunir más dinero.

9.- Multiculturalidad

La cultura australiana está regada con influencias de muchos lugares, pues es un país en el que reside mucha gente de otras partes del mundo. Pero no pueden faltar los clásicos de la cultura de Australia, como llamar a todo el mundo ‘mate‘, algo así como ‘compi’, que usan para todo y con todo el mundo.

Australia, es multicultural, agradable y amante de la buena vida. Su ritmo es más relajado, pues aborrecen el estrés, pero son profesionales. Es decir, que aprenderás, crecerás como persona y te ayudarán a integrarte sin problema alguno a todos los niveles.

 

 

Publicado: 9 septiembre, 2019


Categoria(s)» Blog,


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿DÓNDE PUEDO ESTUDIAR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO?
¿Se puede estudiar ingles en Nueva Zelanda y trabajar al mismo tiempo?
¿Qué necesitas para estudiar inglés en Nueva Zelanda?
¿Donde estudiar ingles en Estados Unidos?
Visa Working Holiday: se abren 940 cupos de postulación para Nueva Zelanda
Calcula tu viaje para estudiar en Australia
APROVECHA EL CYBER MONDAY 2019 Y ESTUDIA INGLÉS EN WESLI EN USA
Aprovecha el Cyber Monday 2019 y estudia inglés en Reino Unido
20% de descuento en cursos de ingles cyber monday 2019 en Inglaterra
Beneficios tarjeta vecino las condes – Estudia Inglés en el Extranjero
Diferencia entre Working Holiday y Visa de Estudiante
Planifica tu viaje: ¿Qué debes llevar en tu maleta?
¿Cómo obtener el Tax File Number (TFN) para trabajar en Australia?
Chilenos: Destinos donde podrás estudiar inglés sin visa
Cyber Monday Viajes de estudios en el extranjero
Chilenos: Estudiar y trabajar en Irlanda
Curso de barista para estudiar y trabajar en el extranjero
Cuanto cuesta un curso de ingles en el extranjero – Tips presupuesto
Estudiar ingles y trabajar en Australia
Estudiar y trabajar en Irlanda
Cursos de ingles en Malta para adultos y Jovenes
Estudiar en el extranjero
Donde aprender inglés en el extranjero?
Diplomados en el extranjero
Idiomas en el extranjero | Cursos intensivos
Curso de inglés en Canada | Estudiar ingles en Canadá
Ránking que mide el nivel de manejo del inglés
¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?
Estudia inglés en el extranjero
Cursos de inglés en Canadá
Planifica tu viaje – Aca te dejamos 10 apps para cuando estés de viaje
Kaplan en Chile representantes – ESL Chile
Nueva app de WSE con cursos de ingles gratis
Estudiar ingles en Estados Unidos – Esl Chile
Donde estudiar ingles? – ESL Chile
ESL Chile agencia para estudiar en el extranjero
Porque estudiar inglés en el extranjero
Cursos en el extranjero – Inglés en Lila* Liverpool
Curso de ingles en Malta para jovenes y adultos
Cursos de ingles en Londres en EC english 30+
Cursos de idioma en el extranjero – Que no te estafen
Estudiar ingles en el extranjero, Tipos de instituciones
1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by