Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Anglo Continental School Of English

Anglo Continental
Bournemouth
Ubicada en una de las mejores ciudades para estudiar de inglaterra. Tiene playas, muchas actividades culturales y una muy entretenida vida nocturna.
Anglo Continental
Asistencia en varios idiomas
Anglo Continental esta conciente de la importancia de asistir bien a los alumnos , es por esto que cuenta con personal que domina otras lenguas para entregar la mejor orientaci贸n y apoyo a los alumnos antes, durante y despues del programa de estudios.
Anglo Continental
Clases personalizadas
Una de las ventajas de Anglo American es que sus clases no superan un promedio de 8 alumnos por sala. Esta modalidad permite que el profesor sepa en que proceso de aprendizaje se encuentra cada alumno.

Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Si necesita mayor informaci贸n use estos Botones


Anglo Continental School Of English

Cursos de Ingles e Idiomas para Empresas en UK – Anglo Continental

Anglo Continental ofrece Cursos de Ingles e Idiomas para Empresas en聽Inglaterra como tambi茅n para otros profesionales o personas que quieran aprender ingl茅s para comunicarse.

Algo muy importante de Anglo Continental es que ellos tienen un centro para ejecutivos en donde se hacen clases personalizadas para empresas o mini grupos de ejecutivos con perfiles parecidos que buscan potenciar sus competencia en ingl茅s para su carrera profesional.

Bueno esta es tu oportunidad para hacer realidad tu sue帽o.

Anglo Continental es una muy buena opci贸n si estas pensando en estudiar ingles en inglaterra, Esta instituci贸n se caracteriza por su gran calidad tanto en los programas que imparte como tambien en las variedad de opciones de alojamiento que ofrese. Una de las mayores ventajas de ir a estudiar a Inglaterra es la mezcla del turismo y la diversidad que se encuentra en el continente europeo.

Web Centro Ejecutivo聽http://www.anglo-continental.com/en/uk/courses/executive.html

Web Oficial:聽http://www.anglo-continental.com/

Hola .... si tienes dudas, nos puedes escribir aqu铆 directo a nuestro whatsapp y te respondemos rapidamente :)
Powered by
Siguenos en las redes sociales