Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Inlingua Chentelham

Inlingua
Inlingua
Inlingua

Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Si necesita mayor información use estos Botones


Inlingua Chentelham

cursos de ingles en inlingua

Inlingua es una de las mayores organizaciones de cursos de ingles a escala mundial, con 319 centros de idiomas ubicados en 35 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica.

Millones de clientes particulares y empleados de pequeñas y grandes empresas, instituciones y oficinas gubernamentales han disfrutado de los beneficios del método inlingua para la enseñanza de idiomas.

El método inlingua es el primero de cuatro elementos clave para un aprendizaje exitoso. Este método está basado en décadas de experiencia en la enseñanza de idiomas, y se desarrolla continuamente para adaptarse a las necesidades de un mundo en constante transformación.

Se hace hincapié en la lengua hablada. Los alumnos de idiomas se concentran en sus capacidades de expresión oral, para después prestar atención a la lectura y a habilidades adicionales de comprensión auditiva y expresión escrita.

Los profesores de idiomas de inlingua garantizan que los alumnos experimenten de forma secuencial las etapas de presentación, práctica y producción.

En cada una de estas etapas, se emplea una amplia gama de técnicas y actividades didácticas diferentes, a fin de que las clases siempre sean interesantes y motivadoras.

Conoce mas del de esta Inlingua en  http://www.inlingua.com/es/

Hola .... si tienes dudas, nos puedes escribir aquí directo a nuestro whatsapp y te respondemos rapidamente :)
Powered by
Siguenos en las redes sociales